Contacto

Llámenos. Lo ayudaremos a elegir ya.

Nos concentramos en máquinas de café espresso (para algunos, cafeteras espresso o express) y molinos para café espresso de Lelit, Italia.
Ud. esta eligiendo una máquina de café espresso de calidad mundial y desea saber que es lo mejor. En Segundocrack podemos ayudarlo a decidir.

Profesionales o gastronómicas para negocios, bares, restaurantes o semiprofesionales (prosumer) para el barista, el hogar o el amante del café espresso.
Hay muchas opciones que considerar a la hora de elegir una máquina de café espresso. Confíenos.

Estamos ubicados en la zona Norte de Buenos Aires, Argentina desde donde podemos enviar nuestras máquinas de café a todo el pais.

 

Dirección

Esquiu 1692, (1655) José L. Suarez, Buenos Aires, Argentina

Horario

Lu-Vie 10-16 hs

Teléfono/ Whatsapp

+5411-58590547

Email

info@segundocrack.com

En primer lugar, muchos no conocen la marca Lelit. Es una empresa italiana que fabrica máquinas de café espresso y molinillos. Yo compré mi primera Lelit PL41 (Anna) y un molinillo de fresas Lelit hace diez años en 1st-line Espresso en la costa este de Estados Unidos. Era una máquina fiel y magnífica que rivalizaba con las grandes marcas ya entonces.

Desde entonces, la PL41 ha sido objeto de una serie de mejoras y adiciones de características, culminando en la PL41TEM.
Acabo de recibir esta máquina hoy y poner mi viejo fiel a descansar.

Si usted está buscando una genuina máquina de espresso italiana, hecha con calidad de primer nivel, materiales y artesanía, una máquina que ofrece consistencia día tras día, no busque más, esta máquina para el dinero sopla lejos de la competencia. ¡Seguro que puede gastar más de Euros 1,500 en una gran marca y TAL VEZ obtener estas características, pero no es necesario, están todas aquí en esta máquina, INCLUYENDO una construcción completa de acero inoxidable, paneles y chasis!

Pruebe con Lelit, ¡no le decepcionará!

K. McCarthy

Contacto.

Entendemos lo que necesita.